TERMINAR CON EL DESORDEN SIN ESFUERZO EN TRES PASOS

Terminar con el desorden sin esfuerzo en tres pasos

Terminar con el desorden de manera definitiva puede parecerte una quimera. Sin embargo, expulsar el caos de tu vida es muy importante. Un ambiente desorganizado produce grandes fugas de energía. Si te notas bajo de ánimo, prueba a ordenar tu entorno. Hay tres claves que te ayudarán a conseguirlo sin esfuerzo.

  1. Tirar, tirar y tirar. Es impresionante la gran cantidad de cosas que acumulamos sin darnos cuenta. A lo largo de los años, guardamos una gran suma de objetos innecesarios. Todo lo que vamos almacenando, nos ocupa espacio y nos resta energía. Por eso, lo principal para poner en orden tu hogar, es tirar todo lo superfluoSi hace mucho que no utilizas algo, tíralo. Si conservas algo por compromiso, pero no te hace feliz, tíralo. Al principio resulta complicado, pero con la práctica se hace más fácil. Clasifica tus posesiones por categorías y aborda una cada vez. No tienes que hacerlo todo en un día. Pero no cambies de categoría hasta que no la hayas terminado. Has empezado con el primer paso para terminar con el desorden.
  2. Asigna un lugar para cada cosa. Seguramente, antes de lanzarte a tirar cosas, te resultaba imposible mantener el orden. Ordenabas y, a los cinco minutos, todo parecía haber vuelto a un estado natural de caos. Esto ocurría, seguramente, porque tenías demasiadas posesiones. Ahora que te has librado de la mayoría, asígnales un lugar. Si no consigues colocar algo, plantéate si no deberías tirarlo.
  3. Quédate solo con dos objetos extra. Si te cuesta mucho deshacerte de tus cosas, te damos un truco. Guarda solo dos cosas superfluas de cada categoría. A veces, hay algo por lo que sentimos mucho apego, aunque no tenga utilidad. Puedes quedártelo. Pero recuerda, solo dos objetos. Seguramente, con tu nueva dinámica de terminar con el desorden, acabes tirándolos también. Pero por ahora, puedes guardarlos.

Cuando se tienen demasiadas cosas, es muy fácil caer en el caos. Terminar con el desorden hace que tengamos mucha más energía. Consigue un estado de higiene mental que atrae situaciones positivas. Dejamos de perder tiempo buscando y buscando. Nos sentimos relajados. Dejamos de tener vergüenza por visitas inesperadas. ¿Aún no crees todo lo que el orden puede hacer por ti?

Empezamos tu test

CUÉNTANOS SOBRE TU NEGOCIO

Inicia nuestro test y descubre exactamente qué necesita tu negocio para potenciar tus ventas en Internet. ¡Da el primer paso hacia el éxito digital ahora mismo!

Te ayudamos a vender
más
en Internet

Queremos saber más sobre tu negocio… Pero para comenzar, necesitamos entender mejor tus necesidades, tus metas y cómo podemos alinear nuestras estrategias para lograrlas. Y eso comienza con un simple paso: contarnos más sobre tu negocio, a continuación vamos a hacerte un pequeño test para conocer más sobre tu negocio.